OBSERVADOR DEL ESTUDIANTE LASALLISTA 2013
Estudiante: ____________________
Grado: ______D.I. No. ____
Celular:___________ Etnia:
Indígena ____ Afro: ____ Mayoritaria:
____ Nivel SISBEN:__________
Lugar y fecha de nacimiento: _________________
Edad: _____ E-mail:_________________________
Dirección: __________________________________
IE anterior: ______________________________
EPS:_______________________ Tipo de
sangre:_____ Enfermedades de las que sufre: _____________ Medicamentos:
_________________________________________________________
Diagnóstico clínico: ____________________________
Posición entre los hermanos No. ___________
No. De hermanos: __________ Vive con: _______
Observación: ______________________________
Nombre del Padre:
_____________________ Profesión u oficio: __________ C.C. No.____________
Dirección: ______________________
Teléfono: ____________ E-mail:_________________________
Nombre de la Madre:
___________________ Profesión u oficio: _________C.C. No.______________
Dirección: ______________________ Teléfono:
____________ E-mail:_________________________
No.
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ASPECTOS
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PERIODOS
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1º.
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2º.
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3º.
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4º.
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ASPECTOS
DE CONVIVENCIA
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1
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Participa
con frecuencia en las actividades programadas en la IE
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2
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Es
respetuoso con compañeros y superiores
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3
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Sabe
valorarse y valora a los demás
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4
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Muestra
buena presentación personal
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5
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Participa
en brotes de indisciplina
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6
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Asiste
con puntualidad a clases
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7
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Asiste
con muy buena regularidad a las clases
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8
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Ha logrado cambios importantes en su
pensar, sentir, actuar y en su responsabilidad
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9
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Sus
padres asisten a los llamados que se le hace
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10
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Solicita
orientación a sus docentes u otro funcionario de la Institución.
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11
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Cuida
sus materiales que los que le pone a su
servicio la IE
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Su
comportamiento se ajusta a los del manual de convivencia
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13
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Su
convivencia social es satisfactoria
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ASPECTOS
DE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO
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Responde
por sus trabajos y tareas cumplidamente
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Se
interesa en el estudio y dedica tiempo a sus tareas
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16
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Se
integra con los demás y colabora solidariamente en las clases
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17
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Realiza trabajos y/o consulta por
iniciativa propia buscando su mejor formación
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18
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Ha
avanzado en la adquisición y construcción de sus conocimientos
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19
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Se
aprecia buen rendimiento académico
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20
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Es
analítico y profundo en sus argumentos y planteamientos
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21
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Participa
en actividades culturales, científicas y/o deportivas
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22
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Sus
expresiones son fluidas
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23
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Su
lectura es adecuada
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24
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Se
escritura es legible
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25
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Es
creativo a la hora de aplicar sus conocimientos
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S= Siempre CS= Casi siempre AV=
Algunas veces N= Nunca
OBSERVACIONES:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
FALTAS DE ASISTENCIA
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1
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2
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3
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4
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5
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6
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7
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8
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9
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10
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11
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12
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13
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14
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15
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16
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17
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18
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19
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20
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21
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22
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23
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24
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25
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26
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27
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28
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29
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30
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31
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TOTAL FALTAS
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Enero
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Febrero
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Marzo
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Abril
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Mayo
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Junio
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Julio
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Agosto
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Septiembre
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Octubre
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Noviembre
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Diciembre
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Total
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J= Justificadas SJ= Sin
justificar
OBSERVACIONES GENERALES
FECHA
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NOVEDAD
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FIRMAS
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DOCENTE
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ESTUDIANTE
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FECHA
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FORTALEZAS
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DEBILIDADES
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FIRMAS
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DOCENTE
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ESTUDIANTE
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Director de Grupo
Vo. Bo. Rector.
Me gustó la manera cómo están estructurado este observador del estudiante. Lo felicito.
ResponderEliminarMe gustó la manera cómo están estructurado este observador del estudiante. Lo felicito.
ResponderEliminarGracias, perdon de donde es?
EliminarBuen trabajo se puede tener como modelo
ResponderEliminargracias
Felicitaciones por su buena organizacion
ResponderEliminar